Entrevisté a Andrea Amoretti. Bella por fuera y más bella por dentro.

El otro día hablando con Juana, la editora que se encarga de pulir las entrevistas y editarlas, me decía que cada entrevistada de esta serie estaba aportando un matiz muy interesante al emprendimiento, y así es. Después del torbellino de energía contagioso de Gemma Fillol, llega una mujer muy sabia que me ha dejado totalmente impactada. No sé cuántas veces he repasado la entrevista y siempre me deja con la misma sonrisa puesta, como si me tatuaran en la frente la frase: “don’t worry, be happy”.

Ella es Andrea Amoretti. Haciendo de ella una descripción formal te puedo decir que es una experta en cuestiones de estilo. Se ha formado en periodismo y gestión de empresas de moda. Le apasiona la comunicación, escribir y el contacto con la gente. Es la autora además del libro “El estilo que te hace feliz” aunque te aviso que ya no está a la venta, lamentablemente.

 

 

Pero mi definición de ella sería diferente.

Andrea para mi es una mujer que sabe sacar la belleza de cualquier momento, situación o tarea. Tiene una mirada sabia y un sentido común nada común. Todo eso se traduce en la coherencia de su proyecto, en la autenticidad que respira el diseño de su web y en su atrevimiento para hacer las cosas de una manera diferente.

Y yo tengo debilidad por las personas que se atreven a ir un poco a contracorriente porque se han dedicado a buscar la coherencia y adaptan las opciones a sus necesidades.

En la entrevista hemos hablado de cómo fueron sus comienzos, de cuál fue el detonante que la ayudó a ir alcanzando tantos logros, de cuáles son las claves de todo emprendimiento y de muchas cosas más, entre otras de mujeres y madres.

Con ella también hemos hablado del Éxito, de lo que esta palabra significa para ella. Por supuesto te vas a encontrar con una nueva visión, una nueva manera de valorarlo, muy coherente con ella.

De Andrea quiero destacar su capacidad de mirar de otra manera, de ver cosas que otros no ven y de saber contagiarnos a los demás esa mirada tan suya, al menos durante un breve espacio de tiempo. Por eso sé que su affaire con la fotografía pronto va a dar que hablar.

Tengo que reconocer que una de las cosas que más me sorprendió fue descubrir que tenía nada más y nada menos que cinco hijos, ¡madre mía! Las que tenéis más de dos, podéis entrever la envergadura de lo tiene entre manos, ¿no es así?

Su cuenta de Instagram no tiene desperdicio, por cierto. Simplemente, me hace sentir mejor cada vez que veo una de sus fotos y leo esos pequeños textos tan bien escritos.

¿Cómo ha conseguido crear una familia numerosa, tener un proyecto tan sólido y a la vez escribir un libro?

No te quedes con la intriga y dale al PLAY:

 

 

Te dejo también el enlace a su web

< WWW.ANDREAAMORETTI.COM

 

Te espero en los comentarios. Me encantará saber qué te ha parecido y cómo es tu visión del éxito. Y si te parece interesante la entrevista y que puede gustarle a alguna mujer que conozcas sería fantástico que me ayudaras a difundir este soplo de inspiración para que llegue a cuantas más mujeres mejor.

 

Sígueme también en Bloglovin <<<

 

Clica aquí para recibir la BRÔNDSLETTER deja tu email en un cuadro gris que verás bajo el post principal. La próxima entrevistada es nada más y nada menos que Gemma Fillol!!! la fundadora de Extraordinaria. Suscríbete y te avisaré cuando esté lista. Además recibirás inspiración cada semana, junto con descargables que preparo exclusivamente para mis suscriptores. Déjame que te enseñe a cuidar tu marca para que sea una aliada y puedas vender más y mejor.

 

3 Comments
  • Juana Román
    Posted at 06:08h, 27 agosto Responder

    Genial la entrevista! Andrea Amoretti es todo en un referente de mujer.
    Muchas gracias por presentárnosla!
    Bss
    Juana

  • Mónica Sánchez
    Posted at 10:04h, 22 septiembre Responder

    Totalmente de acuerdo Juana, es impresionante y cada día más. Me alegro que te haya gustado 🙂

  • Andrea Amoretti
    Posted at 20:17h, 11 octubre Responder

    Déjame que te de las gracias también por aquí. Tengo un recuerdo precioso del rato que pasamos juntas en esta entrevista. Te agradezco mucho todas tus palabras y el mimo que habéis puesto en la edición. Así da gusto sentarse a hablar!! Un abrazo grande!!

Post A Comment