fbpx

El secreto para reinventarse, con Mónica Fusté.

Una tarde por delante con una cita planificada con Mónica Fusté. Planazo. Tengo una lista de preguntas que quiero hacerle. Me parece una mujer especialmente valiente. Valiente por haberse atrevido a romper con el éxito establecido para realizar un viaje en solitario en busca de su felicidad. Y hemos hablado de todo esto.

Porque diseñamos nuestras vidas siguiendo patrones ajenos a nosotros. Hacemos lo que se supone que debemos hacer. Seguimos instrucciones y consejos de nuestros padres, de nuestros profesores o de la propia sociedad. Estudiar una carrera, conseguir un buen trabajo, comprarse un piso y encontrar pareja con quien formar una familia. Algo parecido a esto es la fórmula que nos tatúan en la frente cuando empezamos a tener uso de razón. Nos inoculan el miedo al futuro y nos aseguran que debemos labrarlo. Una expresión muy curiosa. Pero nadie nos habla del presente. Nadie nos dice que ante todo debemos comprometernos con nuestra felicidad y encontrar nuestra propia fórmula. Es más, nos hacen sentir inapropiados, raros o cosas peores, cuando tratamos de vivir la vida a nuestro modo.

Cuando todos siguen caminos muy parecidos, hay que ser muy valiente para romper con todo y buscar el tuyo propio. Olvidarse de querer agradar a los demás y dejar de confiar en lo que los demás entienden por éxito no es fácil. Romper con todo eso y hacerlo en cuatro ocasiones, te convierte en alguien a quién merece la pena escuchar. Esta interesante mujer se llama Mónica Fusté. Es escritora y coach de alto impacto, y una experta en reinvenciones profesionales y vitales, por razones obvias. Una de las cosas que más me atraen de Mónica es el énfasis que hace en trabajar nuestro lado más espiritual para vivir de una manera consciente y genuina. Por eso le he preguntado por sus rituales también.

No te pierdas la entrevista porque nos confiesa su secreto para encontrar su camino, sus miedos más profundos y sus recomendaciones para reinventarse sin miedo.

¿Le das al play?

 


 

Si necesitas reinventarte y quieres ir de la mano de alguien experto en la materia, Mónica es la respuesta.

Puedes encontrarla en >>>  https://www.monicafuste.com

Aquí te dejo también el link a sus libros: 

< SÉ TU MEJOR ALIADO: https://www.monicafuste.com/libros/se-tu-mejor-aliado/

< SUPERACIÓN PARA EL ÉXITO: https://www.monicafuste.com/libros/superaccion-para-el-exito/

< EL MEJOR AÑO DE TU VIDA: https://www.monicafuste.com/libros/el-mejor-ano-de-tu-vida/

< DESPIERTA, VIVES O SOBREVIVES: https://www.monicafuste.com/libros/despierta-vives-o-sobrevives/

Si has visto la entrevista, ya sabrás el que Mónica nos recomienda especialmente 😉

 

¡Sigamos con todo esto en los comentarios del blog! porque esto de reinventarse es tremendo, ¿no te parece? Anímate a participar y que empiece el debate…

No Comments

Post A Comment