brond-monica-sanchez-grandes-marcas-para-pequenas-empresas-branding-diseno-sobre-mi

Me llamo Mônica Sánchez y soy la persona que hay detrás de Brônd.

He creado Brônd con el fin de ayudar a pequeñas empresas a conseguir mejores resultados en su negocio diseñando una marca única, relevante y atractiva, para que ganen visibilidad, competitividad y finalmente, vendan más y mejor.

Creo firmemente que todas las pequeñas empresas se merecen tener una imagen fuerte que las haga relevantes y únicas.

Porque no debemos olvidar que todas las grandes empresas empezaron siendo pequeñas.

Y cuando profundizas en los porqués de su éxito, siempre aparece un componente de valentía, de innovación, de atrevimiento. Porque seamos sinceros, no todo el mundo está dispuesto a triunfar. Triunfar asusta, da miedo, te saca de tu zona de confort y no es cómodo.

ALGUNOS POR QUÉS

Creé Brônd hace un año porque quería ofrecer a las pequeñas empresas las mismas herramientas para impactar con su marca que tienen las grandes multinacionales.

Todo lo que sabía, lo adapté y simplifiqué para crear un método que resultara realmente útil y rentable al pequeño empresario.

Muchas veces me han preguntado por qué me empeñé en trabajar para pequeñas empresas… Muy pocas personas entendían que de alguna manera, me arriesgara a empezar de nuevo.

El trabajo realizado para clientes como Museo Thyssen Bornesmisza, Citibank, World Duty Free Group o Bofrost →

de los últimos quince años, no iba a resultar muy relevante para este proyecto…

Pero yo necesitaba retomar la ilusión por mi profesión. Y salió a relucir mi lado más idealista… fue quizás esa maravillosa historia de David y Goliat, la lucha del pequeño frente al grande y el placer de crear algo más palpable, codo a codo con mis clientes.

Y algo de egoísmo supongo, porque disfruto una barbaridad viendo su felicidad cuando les presento su nueva imagen de marca. Los resultados son más palpables y su agradecimiento también.

triptico-completo-brond

¿QUIERES SABER CÓMO MEJORAR LA IMAGEN DE TU MARCA?

Suscríbete y recibe la Guía de Branding especial para la pequeña empresa. (¡Es gratis!)

Trabajar con Mónica nos dió claridad y dirección y por supuesto una gran marca que nos permitió lanzarnos al mercado con más seguridad .
Jorge Lamazares, Sinzatec
fotos-sobre-mi-brond-monica-sanchez-grandes-marcas-pequeñas-empresas

EXTRAOFICIAL

  • Tengo tres hijos de edades variopintas y ¡los tres chicos!
  • Hice Bellas Artes en Salamanca de manera accidental, pero ya no me quise volver nunca.
  • Vivo en Frankfurt por cuestiones del azar.. y el alemán poco a poco.
  • Nací en Madrid, adoro mi ciudad y la echo muchísimo de menos.
    Hay días que mataría por un bocadillo de calamares y una cerveza
    bien tirada.
  • No soporto los centros comerciales…
  • Me gusta el frío y el cielo de Madrid en invierno, el azul de mi marca es un homenaje a ese cielo maravilloso que tanto echo de menos.
  • Soy de esas madres que disfrutan haciendo galletas en casa con los niños y poniendo la cocina patas arriba. Muy poco original, pero…
  • Me encanta cocinar (como buena Tauro), me encanta comer, el vino compartido con amigos, las interminables charlas de sobremesa, los reencuentros con mis amigas, reirme a carcajadas, pasear por las mañanas con mi perra Tana, las pelis de Woody Allen y la pintura de Willem de Kooning.

Sígueme en Instagram
  • CHARLANDO CON LA GRAN LAURA RIBASesta mujer es sabidura enhellip
  • DEP bimbabose
  • POR QU EL PUSSYHAT ES ROSA? porque el rosa eshellip
  • WOMANSMARCHNo pensaba que hiciera falta seguir luchando por nuestros derechoshellip
  • SOLO TIENES UNA OPORTUNIDAD PARA CAUSAR UNA BUENA PRIMERA IMPRESINhellip
  • VERDE QUE TE QUIERO VERDE Repost de pantone Mi colorhellip
  • WORKING IN PROGRESSYa estamos en ese momento donde todo empiezahellip
  • MOODBOARDINGEste ejercicio marca el pistoletazo de salida para empezar ahellip
  • TE RECUERDO BARCELONAguapa y luminosa!!! lovingbarcelona barcelonamissyou igersbarcelona
  • PALETA CROMATICAUna de mis paletas preferidas del ao pasado Transmitehellip