c723da7f561

Todo lo que debes saber sobre el futuro del Marketing Digital

El escenario está cambiando, el futuro se redefine a cada paso. Las marcas se deben abrir a este nuevo mundo digital y adaptarse para que los cambios que se están operando jueguen a su favor y les ayuden a impulsar su negocio.

Los próximos días 9 y 10 de abril de 2014, se celebra OMExpo en la Feria de Madrid. Es de obligada asistencia. Estarán presentas la mayoría de marcas líderes de su sector.

bcb67d730c

voz_9_es

La agenda de conferencias no puede ser más interesante. Os recomiendo especialmente el primer Foro, La Voz de la Industria que reúne en OMExpo a los 5 perfiles de la industria: anunciantes, agencias de medios, agencias, asociaciones y medios de comunicación, en un único espacio para el fomento del conocimiento.

http://www.easyfairs.com/es/events_216/omexpo-2014_44810/omexpo-2014_44811/foros_44844/la-voz-de-la-industria_57316/

Organizado por la International Advertising Association (IAA) la jornada servirá como punto de reflexión. ¿Hacia donde se dirige la industria?, ¿Cuál es el nuevo rol del director de marketing?, ¿Cómo será el papel de los medios tradicionales en el nuevo contexto? ¿Cómo es el Futuro de las agencias de Publicidad?.. Estas serán algunas de las preguntas que encontrarán respuesta en el I Foro La Voz de la Industria.

[ebor_divider]

Hay nuevas oportunidades en el extranjero que no deben dejar escapar las marcas o los negocios e-commerce.

Si estáis interesados en expandir vuestra marca por el mercado en Europa y Asia, no os perdáis el congreso de OMExpo donde podréis asistir a la conferencia titulada “Cómo hacer crecer tu negocio en Europa y Asia”, que tendrá lugar en la Sala Accenture el día 9 de abril de 2014, a las 11.20h.

confeOME1En esta ponencia, Gonzalo Ibáñez, Consejero Delegado de Kanlli, hablará de las nuevas oportunidades en el extranjero y explicará a los asistentes cuál es el modo óptimo de poner en marcha estrategias de marketing que ayuden a este crecimiento, apoyado en la opinión de expertos de países como UK, Francia, Alemania, Rusia y China.

Quienes estén interesados en el mercado asiático, especialmente en China, tendrán la oportunidad de asistir a la mesa redonda “Search insights how to succeed: browsers & campaings“, donde Gonzalo Ibáñez hablará como representante del buscador chino Baidu en España acerca de la dependencia y viabilidad de las campañas de Pago Por Clic, junto a la Search Marketplace EMEA Senior Manager en Yahoo!, Ingrid Nagel, y la Search Advertising Lead Microsoft Advertising, Kelly Leonard. El debate estará moderado por Guillermo Vilarroig, Director de Overalia.


 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Sígueme en Instagram
  • HABLAREMOS PRONTO DE NAMING en 30SECS y no quiero quehellip
  • MARCAS MADE IN BRND que quieren iluminar seducir enamorar brndmetothemoonhellip
  • No veis un link de descarga en mi bio?
  • DESCARGA GRATIS esto te puede interesar Solo tienes que irhellip
  • NEW WEB para 20eventosweddingplanners Un nuevo enfoque nueva gama cromticahellip
  • TODOS LOS HIJOS SON IGUALES pero hay sensaciones que nohellip
  • INSPIRATION TIMELlamando a las musas!! Estis por aqu? thebrandingrevolution brndmetothemoonhellip
  • IMPRESCINDIBLE para este mundo offline en el que pienso sumergirmehellip