¿Qué es eso del branding? ¿por qué es importante para una pequeña empresa?

El branding es un concepto que mucha gente no termina de entender. Se limitan a pensar en la identidad visual, que es parte del branding, pero lo que no saben es que el branding va más allá. Es un concepto mucho más profundo.

Ha llegado la hora de que las pequeñas empresas entiendan la importancia de acercar el branding a sus negocios.

  • ¿Quieres ser mejor valorado?
  • ¿Quieres resultar atractivo y relevante para tu cliente ideal?
  • ¿Quieres sentirte orgulloso de la imagen que proyecta tu empresa?
  • ¿Quieres que tus clientes estén deseando comprar tu producto/servicio?
  • ¿Quieres tener claro el mensaje que debes transmitir y cómo hacerlo?
  • ¿Quieres conocer la manera de hablar con tus clientes para conectar mejor?
  • ¿Quieres dirigir la experiencia que tengan tus clientes cuando contactan con tu empresa?
  • ¿Quieres controlar lo que tus clientes opinan sobre ti?

Estás y muchas preguntas más son las que el branding resuelve. Pero es más fácil que veas la entrevista que me hizo mi amiga Esther Friedrich, fundadora del blog de bodas con estilo mediterráneo @bellechicblog y experta en marketing para bodas.

En esta entrevista explico, de una manera muy clara y sencilla qué es el branding y por qué le interesa a tu negocio.

 

 

Espero tus comentarios en el blog <3

Únete a Brôndcommunity, recibirás todas las semanas consejos y herramientas para que tu branding esté en el punto que tu empresa necesita para vender más y mejor.

 

No Comments

Post A Comment