Cliente

Eleva

Servicio

Desarrollo branding

Aumenta tus ventas con una marca diseñada para impactar

Tu marca no es solo el logo y los distintos elementos gráficos.

El logotipo

La tipografía

Paleta cromática

Una marca única y diferenciadora para Eleva Consulting que les permita reflejar su misión y refleje un nuevo espíritu de gestión empresarial.

Eleva Consulting es una pequeña empresa que ayuda a otras empresas en la gestión empresarial mediante un sistema de organización y asesoramiento.

El reto consistía en darle una imagen muy profesional pero diferente, más actual y novedosa. Una imagen que inspire confianza y a la vez que genere emociones.

El nombre “Eleva” marcó el tono del proyecto. El símbolo pretende ilustrar el concepto de elevar a través de un globo que sube cada vez más.

La gráfica se desarrolla en tres cuadrados con carácter móvil y diferentes soluciones cromáticas, explorando la idea de planificar una futura arquitectura de marca.

Mónica es una experta en branding con la que es un gusto trabajar. Consigue contagiarte la pasión que siente por su trabajo y cuando ves plasmada tu nueva identidad, realmente te sientes mucho más entusiasmado con tu empresa. Tiene una visión muy clara empresarial junto con unas irresistibles ganas de innovar
Alberto Escamilla, ELEVA CONSULTING

¿Te gusta lo que ves?
Solicita una sesión de consultoría totalmente gratis

Revisaremos juntos la situación en la que se encuentra tu negocio y podré asesorarte sobre la mejor solución para ti