El poder de una buena imagen, con Silvia Foz

Aquí empezamos con mi serie de entrevistas a emprendedoras de éxito. Creo que no hay mejor manera de aprender que abrir bien las orejas a lo que nos tienen que decir aquellas que ya han estado donde tú puedes estar ahora.

Y la primera de todas es Silvia Foz. Silvia es estilista y también desarrolla su trabajo para enfermos de cáncer ayudándoles a sentirse mejor con su imagen y conseguir así llevar mejor su enfermedad. Es una labor increíble, cuando veas la entrevista entenderás qué fue lo que la llevó a tomar esa decisión.

Ella te va a explicar cuáles fueron los retos a los que se enfrentó, los obstáculos que salvó y alguna recomendación muy interesante. Además, siendo estilista, no he podido evitar pedirle que nos dé una regla de oro. Y nos la ha dado, a partir de ahora no tenemos excusa para tener un armario versátil y no repetir outfit en todo un mes.

Bromas aparte. Mi objetivo con esto es convencerte de que todo es posible si tú lo crees así. Que te atrevas a soñar, que pienses en grande. Que si otros lo han hecho y lo han conseguido, ¿por qué tu no?

Tú también alcanzarás tus sueños si crees en ti.

La entrevista pesa bastante, así que empieza mientras se está cargando. Comprueba que está al comienzo de la reproducción cuando la empieces a ver. Dura aproximadamente 20 minutos. Espero que te guste y te ayude a tomar decisiones.

 

 

 


Si lo necesitas, puedes contar con el servicio de consultoría de marca  totalmente gratis, donde analizaremos juntos el punto en el que te encuentras y cómo podemos ayudarte.

Únete a Brôndcommunity, recibirás inspiración directamente en tu email para que tu marca brille más cada día. Cada quince días envío material exclusivo para suscriptores que no aparece en el blog.

>> Sígueme también en Bloglovin <<<


No hay comentarios

Publica un comentario

Sígueme en Instagram
Service Unavailable