Entrevisté a la extraordinaria Gemma Fillol

No sé cómo se me ocurrió la idea de realizar entrevistas a mujeres emprendedoras de éxito, pero me lo estoy pasando genial. La entrevista que os enseño hoy fue la que le hice a Gemma Fillol. Nos ha costado una barbaridad editarla, porque todo nos parecía interesante.

Ella es otra de esas mujeres inspiradoras, que te hablan sin adornos de su historia. Me gusta su autenticidad, su sinceridad y toda esa energía que ella trata de contener.

El punto fuerte de Gemma son los eventos. Después de realizar unas prácticas en Nueva York, regresó con la cabeza llena de ideas y dispuesta a revolucionar el mundo del event marketing. Fundó My Event Concept y empezó a construir su negocio con Laura Ribas como mentora. Aunque igual la conoces a través de Extraordinaria, porque ella es también la creadora de esta comunidad de mujeres emprendedoras dispuestas a cambiar el mundo.

Web Gemma Fillol

Hablamos de sus comienzos, del éxito, de lo que le inspira. Hablamos también de las mujeres emprendedoras, de Extraordinaria y, por supuesto, hablamos de branding.

Si no conocéis a Gemma, ahora es una ocasión estupenda para hacerlo. Es una emprendedora que tiene mucho que contar y de la que podemos aprender una barbaridad. No la perdáis de vista porque nos va a dejar con la boca abierta en más de una ocasión.

Espero que te guste, que te ayude y que te sirva de inspiración.

Ahora dale al PLAY!

Te dejo también el enlace a su web, a Extraordinaria y a Marie Forleo, su mayor fuente de inspiración:

< WWW.MYEVENTCONCEPT.COM

< WWW.EXTRAORDINARIA.ES

< WWW.MARIEFORLEO.COM

Te espero en los comentarios. Me encantará saber qué te ha parecido y cómo es tu visión del éxito. Y si te parece interesante la entrevista y que puede ayudarle a alguna mujer que conozcas sería fantástico que me ayudaras a difundir este soplo de inspiración para que llegue a cuantas más mujeres mejor.

 

Sígueme también en Bloglovin <<<

 

Clica aquí para recibir la BRÔNDSLETTER deja tu email en un cuadro gris que verás bajo el post principal. La próxima entrevistada es nada más y nada menos que Gemma Fillol!!! la fundadora de Extraordinaria. Suscríbete y te avisaré cuando esté lista. Además recibirás inspiración cada semana, junto con descargables que preparo exclusivamente para mis suscriptores. Déjame que te enseñe a cuidar tu marca para que sea una aliada y puedas vender más y mejor.

 

No Comments

Post A Comment