Imagen destacada para entrevista Laura blog

Entrevisté a la gran Laura Ribas

Entrevisté a la gran Laura Ribas para mi serie de Entrevistas a mujeres con Éxito. Te recomiendo que no te pierdas una coma de lo que dice.

Durante mucho mucho tiempo he necesitado entrar cada día en el blog de Laura para darme el empujón que me ponía en acción. Si conoces a Laura y consumes su contenido entenderás por qué me pasaba esto.

Conocí a Laura siguiendo los twits de una conferencia a la que asistí de Andy Stalman, hace cuatro o quizás cinco años. Yo estaba en un momento de desorientación tremendo. Cuando entré en la web de Laura supe que era justo lo que yo necesitaba. Fue una de esas cosas con las que a veces la vida, que es muy sabia, te sorprende.

Y fue un antes y un después en mi vida profesional. Brutal y no exagero.

Porque Laura me enseñó los secretos para venderme de una manera ética, elegante y, lo mejor, sin tapujos ni complejos estúpidos. La verdad es que muchos profesionales estamos bastante poco preparados para esto, ¿no te parece? a la mayoría nos ha dado miedo, vergüenza o qué sé yo, vender nuestro trabajo alguna vez.

¿Me equivoco?

Después de trabajar con Laura todo se despejó y las piezas del puzzle empezaron a encajar.

Contraté sus servicios por los pelos, porque fue la última vez que realizaría mentorías individuales y además entré en su programa Más Clientes Más Ingresos.

Desde entonces hasta hoy la tengo muy muy presente en mi vida.

Por eso para mi serie de entrevistas me parecía importantísimo tenerla. Y precisamente para hablar de los comienzos, de todo lo que ha conseguido, de cómo lo hizo, del branding, de la evolución de las metas, del papel de los obstáculos… Escucharla es un auténtico placer. Desprende sentido común por todos los poros.

La entrevista salió mejor de lo que podía imaginar. Laura estuvo genial, recordando los comienzos con la mejor de sus sonrisas. Es quizás un poco larga, pero si por mi fuera, no habría eliminado ni una coma. Hay veces que el tiempo pasa volando. Aprovecha el momento del almuerzo o cualquier hueco y no dejes de verla. ¡Ah! y por favor, me encantará conocer la impresión que te ha causado. ¿Seguimos en los comentarios?

 

Aquí te dejo todos los links de los que hablamos:

< EL LIBRO QUE TODO EMPRENDEDOR DEBE LEER: Quién soy yo para hacer esto

< LA MARAVILLOSA WEB DE LAURA RIBAS

< LA WEB DEL INSTITUTO DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL

< SU APP PARA ENFOCARTE Y CONSEGUIR OBJETIVOS FOCUSME

Sígueme también en Bloglovin <<<

 

Clica aquí para recibir la BRÔNDSLETTER deja tu email en un cuadro gris que verás bajo el post principal. La próxima entrevistada es nada más y nada menos que Gemma Fillol!!! la fundadora de Extraordinaria. Suscríbete y te avisaré cuando esté lista. Además recibirás inspiración cada semana, junto con descargables que preparo exclusivamente para mis suscriptores. Déjame que te enseñe a cuidar tu marca para que sea una aliada y puedas vender más y mejor.

 

No hay comentarios

Publica un comentario

Sígueme en Instagram
  • HABLAREMOS PRONTO DE NAMING en 30SECS y no quiero quehellip
  • MARCAS MADE IN BRND que quieren iluminar seducir enamorar brndmetothemoonhellip
  • No veis un link de descarga en mi bio?
  • DESCARGA GRATIS esto te puede interesar Solo tienes que irhellip
  • NEW WEB para 20eventosweddingplanners Un nuevo enfoque nueva gama cromticahellip
  • TODOS LOS HIJOS SON IGUALES pero hay sensaciones que nohellip
  • INSPIRATION TIMELlamando a las musas!! Estis por aqu? thebrandingrevolution brndmetothemoonhellip
  • IMPRESCINDIBLE para este mundo offline en el que pienso sumergirmehellip