Descubre la clave del éxito de Antía López

Seguimos con mi serie de Entrevistas a Emprendedoras con Exito, algo que está siendo un auténtico placer. Sigamos descubriendo la clave del éxito. Me encanta hablar con mujeres que han decidido emprender, mujeres valientes que van logrando sus metas. Son mujeres que tenían una pasión y que un momento dado, apostaron por ella.

Por que todo es mucho más fácil si trabajamos en lo que nos apasiona, ¿no crees?

Si estás en ese momento de comienzo de un proyecto, lleno de dudas y miedos, conocer la experiencia de emprendedores que se han lanzado al mercado y están triunfando te va a ayudar a neutralizar ese miedo, que tiene que estar ahí, por otro lado… pero ese es otro tema.

Mi segunda entrevistada es Antía López Figueiras. Ella es diseñadora y CEO de Antía Handcrafted Shoes, una firma de calzado artesanal gallega que está dando mucho que hablar.

Antía dejó su profesión como hostelera para apostar por su sueño en 2014, cuando su proyecto fue elegido por Lanzadera, una acelaradora de negocios que apoya a emprendedores para crear empresas exitosas y sostenibles en el tiempo.

Hoy, tres años después, además de su shop-online tiene 2 tiendas físicas, una en Valencia y otra en Santiago de Compostela.

Antía dice que la clave del éxito es:

Una chispa de suerte, una chispa de pasión y mucho trabajo

Pero hay más cosas que ella nos va a desvelar. No os cuento más, aquí os dejo la entrevista, no os lo perdáis.

 


Si tienes dudas y quieres, te ofrezco el servicio de consultoría de marca  totalmente gratuito, donde analizaremos el punto en el que te encuentras y cómo podría ayudarte.

Clica aquí para recibir la BRÔNDSLETTER deja tu email en un cuadro gris que verás bajo el post principal. La próxima entrevistada es nada más y nada menos que la gran Laura Ribas!!! Suscríbete y te avisaré cuando esté lista. Además recibirás inspiración cada semana, junto con descargables que preparo exclusivamente para mis suscriptores. Déjame que te enseñe a cuidar tu marca para que sea una aliada y puedas vender más y mejor.

>> Sígueme también en Bloglovin <<<

 

No Comments

Post A Comment